¿Cuál es la mejor hora para ligar por Internet?

Seguramente nunca te hayas planteado si hay o no una hora buena para ligar por internet. Lo hayas hecho o no, te interesará saber cuál es el mejor momento para enviar un mensaje a la persona con la que quieras hablar. De lo contrario, podrás perder muchas oportunidades que habiendo seguido estas pautas, habrías conseguido.

Lo primero que se pretende a la hora de ligar por Internet es causar una buena impresión. Si esto no se consigue, es más que probable que nuestro intento de ligar termine por no tener éxito. Para ello, no sólo es importante elegir bien las fotos que se mostrarán o pensarse mucho qué poner en el perfil. La hora en la que se envía un mensaje es fundamental para conectar con otras personas.

Como norma, de lunes a viernes el tramo que va desde las 8 de la tarde hasta las 12 de la noche es el mejor para contactar con los demás usuarios. ¿Por qué? Pues porque es una hora en la que haces ver que tienes trabajo y que no trasnochas demasiado.

Desde las 8 de la mañana a las 7-8 de la tarde no es muy aconsejable intentar ligar por internet, ya que al ser el horario laboral típico, la otra persona puede pensar que estás desocupado (sin trabajo y sin nada que hacer).

A partir de las 12 de la madrugada no es tampoco aconsejable mandar ningún mensaje a través de aplicaciones o webs de contactos, el hecho de trasnochar no es atractivo de primeras.

Sin embargo, los fines de semana cambian todas las reglas. La del horario laboral, lógicamente, desaparece. La de madrugada, aunque no llega a desaparecer del todo, se amplía ligeramente. Por ello, los fines de semana son perfectos si quieres chatear sin otra preocupación que encontrar a quien te interesa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *