El arte de ligar de los solteros: Todos sus secretos al descubierto cuando buscan pareja

Ligar o buscar pareja es considerado por muchos como un arte. Algunos nacen con ello, les sale como algo natural, otros van ganando experiencia con los años y para otros directamente, es un imposible.

Existen muchas maneras de ligar, unas más descaradas, otras más sutiles, otras más insistentes, etc.

Son muchos los solteros (y no solteros) que tienen sus trucos y secretos a la hora de ligar que levantan pasiones entre sus conquistas.

Tal y como se ha mencionado anteriormente, saber ligar el algo que se tiene, o no se tiene, pero existen una serie de pautas para saber ligar y lo más importante: saber si están ligando contigo.

Cómo saber si quieren ligar contigo

A continuación te nombramos algunos de los factores determinantes que te ayudarán a saber si están ligando contigo o no:

1- La mirada: El inicio de todo ligoteo empieza con una mirada.  Y como se suele decir los ojos pueden hablar sin decir nada. Normalmente, si le gustas a una persona y tiene intención de ligar contigo, empezará echando miraditas que serán continuas, e intentará mantener el contacto visual contigo en todo momento

2- La sonrisa: La sonrisa es un arma de gran poder, y muchos solteros la usan para hacer sucumbir a esa persona en la que está interesada. Aunque ojo! La sonrisa también puede ser signo de nerviosismo, es decir, que a esa persona le gustas, pero no sabe cómo actuar y decide sonreír para proyectar una imagen alegre y amable.

3- El tacto: El tacto es un tema muy sensible y que puede llevar a confusión en cuando los solteros intentan ligar: Son muchos que insisten en toquetear demasiado al inicio… eso probablemente es signo de nerviosismo y ansias. Sin embargo, un buen dominador del arte del ligoteo, sabrá en qué momento debe tocarte la mano, el hombro, etc. Problamente será sutil y no lo hará muy a menudo, pero eso sí, cada vez que lo haga te darás cuenta del interés que tiene por ti

5- Los gestos: La comunicación no verbal dice muchísimas cosas a la hora de ligar. ¿Esa chica se atusa mucho el pelo cuando habla contigo? ¿Ese chico se frota demasiado las manos mientras mantenéis una conversación?  Pues la razón probable de estos gestos es que les gustes y que estén intentando ligar contigo. Son formas de expresarse por las que sin decirte nada, están gritándote que le gustas.

4- Piropos: Cuando un soltero va a por todas, deja la discreción y la sutileza a un lado y va al ataque. ¿Cómo? Con los piropos. Estos pueden ser de toda clase, no tienen porque ser del tipo “qué buena estás”… pero pequeños piropos como “hoy estás guapísim@”, “me encanta estar contigo”, “verte me alegra el día/noche” etc. son mensajes en clave que esa persona te lanza cuando directamente expresa que le gustas aunque no quiera forzar la situación, ya sea por timidez, cautela….

Así que si estás soltera, y notas que todos estos factores mencionados te están ocurriendo, probablemente es que tengas un admirador interesado en ti. Ahora todo depende de si es recíproco… Sigue el juego si estás interesad@,  y pásalo bien!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *